Carillas dentales en Medellín para darle una apariencia natural y estética a tus dientes

Carillas dentales en Medellín para darle una apariencia natural y estética a tus dientes

Las carillas dentales en Medellín son láminas de porcelana o resina que se adhieren a la superficie de los dientes para corregir su forma, color o tamaño.

carillas-dentales-medellin

El uso de las carillas dentales en Medellín es muy frecuente cuando nuestros pacientes deciden realizarse un diseño de sonrisa, gracias a que estas láminas permiten mejorar el tamaño de los dientes, disminuir la separación anormal y mejorar el color. Para la colocación, el odontólogo debe remover una pequeña cantidad de la superficie del diente y tomar una impresión de estos, para proceder a realizar las carillas y que encajen perfectamente en el diente y en la boca.

Cuidado de las carillas dentales

– Para comenzar es muy importante el cepillado de los dientes, tanto para la higiene dental como para el cuidado de las carillas. El cepillado debe hacerse mínimo dos veces al día con crema dental con flúor, la cual ayuda a eliminar los residuos de alimentos y la placa bacteriana.

– Utilizar hilo dental para retirar los restos de comida que se alojan entre los dientes y que con la cepillada no se desprenden.

– Evitar el cigarrillo, ya que este decolora las carillas y mancha los dientes de amarillo.

– Consumir al mínimo bebidas oscuras como la Coca-Cola, vino o el café y de la salsa de tomate y mostaza, pues estas favorecen a la perdida de color y al oscurecimiento de los dientes.

– No cortar o romper con los dientes objetos (hilo, cintas, uñas, etc.) que pueden desprender o fracturar las carillas.

Odontología estética

En Sanadent Odontólogos contamos con el servicio de odontología estética, con la cual buscamos darle a cada uno de nuestros pacientes la sonrisa ideal, basados en un análisis de su rostro y en su exposición dental. Para lograr la sonrisa perfecta contamos con tratamiento y técnicas que realizamos con los mejores materiales y con equipos de alta tecnología.

Algunas de estas son:

– Recorte de encías

– Blanqueamiento dental con cubetas o con luz LED

– Carillas en resina, porcelana o lentes de contacto

Si estas interesado en este servicio o en otro de odontología, puedes ingresar a nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co para que conozcas más sobre nuestro centro odontológico en Medellín. Recuerda que puedes agendar tu cita de valoración gratuita en el número telefónico (4) 448 61 26 o enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales @sanadentondologos.

Te podría interesar:

 – Ortodoncia en Medellín

– Implantes dentales en Medellín

 

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos