¿Cómo te puede ayudar un cirujano odontológico en Medellín?

Un cirujano odontológico en Medellín tiene como finalidad velar por la salud de tu boca, tus dientes y tus encías

cirujano odontológico en Medellín

Los cirujanos odontológicos en Medellín son conocidos también como odontólogos, estos se encargan de velar por la salud oral, además de prever, diagnosticar y tratar enfermedades como caries, gingivitis y problemas periodontales.

La práctica odontológica incluye la limpieza, obturación y extracción de los dientes, el tratamiento de enfermedades gingivales, la intervención quirúrgica en la boca y la construcción de dientes o dentaduras postizas.

El cuidado de la boca es tan importante para la salud como el cuidado de todo el cuerpo en general, por eso se debe acudir al odontólogo de manera regular.

¿Cuándo se debe visitar al odontólogo?

Es recomendable acudir de manera constante a centros odontológicos para así evitar futuros problemas dentales, El periodo que se estipula para realizarse un revisión es entre 8 y 10 meses, ya que este es el tiempo en el cual los pacientes sanos deben de realizarse una limpieza dental.

Además de la visita periódica, se debe acudir al odontólogo cuando se perciba algún cambio en la boca, aunque este no cause ningún dolor y parezca mínimo, ya que pueden terminar causando problemas a largo plazo.

El sangrado de encías al cepillarse puede ser debido a una infección y por eso se debe acudir con un profesional. Que una prótesis se torne molesta también es una alerta de que algo no anda bien.

Cuando acudas a un centro de salud dental no olvides acudir a los mejores odontólogos en Medellín, en Sanadent Odontólogos contamos con diversos profesionales encargados de velar por tu salud con procedimientos como cirugía maxilofacial en Medellín, cirugía de implantes dentales, limpiezas, ortodoncia y muchas otras más.

No dejes tu sonrisa en manos de cualquiera, asegúrate de hacerlo en manos de profesionales, si están interesado en alguno de nuestros servicios, puedes pedir tu cita de valoración gratuita al (4) 448 61 26 o visitar nuestra página web www.sanadentodontologos.com.co ¡Deja tu sonrisa en nuestras manos!

También te podría interesar: