Con el blanqueamiento dental en Medellín logre una sonrisa perfecta

Con el blanqueamiento dental en Medellín logre una sonrisa perfecta

Si está pensando en hacerse un blanqueamiento dental en Medellín nuestro equipo podrá brindarle un completo acompañamiento en todo el proceso

blanqueamiento-dental-en-Medellín

En Sanadent  Odontólogos  somos expertos en realizar blanqueamiento dental en Medellín, contamos con equipos de última tecnología con los que garantizamos la calidad de nuestros servicios y procedimientos.

Contamos con un equipo de expertos y profesionales que le ofrecerán soluciones oportunas dependiendo de su caso. Sabemos que no todos los pacientes necesitan el mismo tratamiento por eso trabajamos de forma personalizada, para ofrecerle opciones y propuestas que se ajusten a sus necesidades.

Si quiere lucir una sonrisa perfecta es muy importante que tenga en cuenta que el blanqueamiento es el último de los pasos que se realiza. No significa que si no sigue los pasos que a  continuación le vamos a contar, no lo pueda realizar, pero si es lo que le recomendamos.

Antes de cualquier procedimiento, el odontólogo revisa inicialmente  para evaluar el estado de su dentadura y cavidad bucal, buscando que no sufra de ninguna enfermedad ya sea dental o periodontal, pues no se deben hacer procedimientos estéticos sin antes asegurarse de que el paciente se encuentra en buen estado de salud.

Posteriormente analizará si necesita algún otro tratamiento complementario como por ejemplo de ortodoncia, pues no es lo mismo una sonrisa blanca y reluciente que además tiene los dientes bien alineados, que un blanqueamiento realizado en una dentadura que necesita primeramente tratamiento de ortodoncia.

En todo caso si va a realizarse un blanqueamiento dental es necesario que tenga presente, que éste exige cuidados posteriores que van por parte del paciente, para poder garantizar su duración en el tiempo. Entre esos está la disminución del consumo de tabaco, así como bebidas  y alimentos oscuros que pueden manchar los dientes, en caso de que deba hacerlo, le recomendamos utilizar un pitillo para que no haya contacto directo con la dentadura.

Si deseas conocer más de cada uno de los servicios y de nuestros especialistas te invitamos ingresar en nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co o también puedes contactarnos llamando al 448 61 26, estamos ubicados en la ciudad de Medellín.

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos