Con un diseño de sonrisa en Medellín cambie la forma en que es percibido

Con un diseño de sonrisa en Medellín cambie la forma en que es percibido

Con el diseño de sonrisa en Medellín que le ofrecemos en Sanadent podrá sonreír y sentirse totalmente cómodo con la forma en que los demás lo perciben.

diseno-de-sonrisa-en-medellin

 

El diseño de sonrisa en Medellín es un tratamiento por el que cada vez más personas están optando pues la sonrisa es una rasgo esencial de la personalidad de cada individuo y con ella creamos lazos de empatía.

El diseño de sonrisa no se logra todo de un día para otro, sino que consta de una serie de pasos que dan como resultado una sonrisa estética y agradable. El primero de los pasos que realizamos en Sanadent Odontólogos  es una sesión de valoración en la que se hace un análisis de la situación inicial de la sonrisa del paciente y se toman fotografías de la misma para tener registro del punto de partida.

Luego se hace un análisis de dichas fotografías para ver qué tan armónica es la sonrisa del paciente y qué procedimiento es el indicado para lograr las proporciones adecuadas. Luego se toman impresiones con moldes de la sonrisa a trabajar y sobre un modelo de yeso se hace una proyección de cómo sería el resultado obtenido.

Luego de esto el médico se asegura de que el paciente no esté sufriendo actualmente de ninguna enfermedad sea dentaria o periodontal, tales como la caries, exceso de cálculos, infección o enfermedad en las encías y hueso, o enfermedades del nervio del diente. Si es necesario debe tratarse primero para poder proceder.

Luego de esto es necesario buscar que los dientes estén acomodados en la posición indicada, es decir, corregir los problemas de mala posición o mordida. Para esto se realiza de ser necesario cirugía maxilofacial u ortodoncia dependiendo del caso. Ambos son procedimientos complicados y que necesitan de la intervención de otros especialistas, es tal vez uno de los pasos que más tiempo tarda.

Posteriormente se perfeccionan otros detalles como lo es la eliminación de manchas si es necesario, aclarar o mejorar el color de los dientes por medio de un blanqueamiento dental, en la mayoría de los casos el que se realiza con láser y algunos toques finales para perfeccionar la forma  y el tamaño de los dientes.

Si deseas conocer más de cada uno de los servicios y de nuestros especialistas te invitamos ingresar en nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co o también puedes contactarnos llamando al 448 61 26, estamos ubicados en la ciudad de Medellín.

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos