¿Ya conoces nuestro consultorio odontológico en Medellín? ¡Visítanos!

Contamos con un completo consultorio odontológico en Medellín y con profesionales especializados para brindarte un servicio de odontología integral.

consultorio-odontologico-medellin

En nuestro consultorio odontológico en Medellín atendemos diferentes campos de la odontología con el fin de ayudarte a dar solución a la necesidad especifica que requieres para tener la sonrisa que siempre has deseado. Proporcionamos a todos nuestros pacientes un tratamiento dental con calidad y garantía, acompañado de tecnología de punta.

En Sanadent Odontólogos tenemos como prioridad el bienestar y la satisfacción de las personas que toman alguno de nuestros servicios. Para darles una solución definitiva de los problemas estéticos y funcionales de sus dientes, contamos con profesionales especializados en áreas como: ortodoncia, odontología estética, prótesis dentales en Medellín, cirugía maxilofacial, ortopedia maxilar, e implantes dentales.

Es importante visitar regularmente al odontólogo pues la salud oral compila aspectos de salud y funcionamiento de los dientes y las encías. Para evitar las caries, la gingivitis o algo tan importante como el mal aliento, en edad adulta se recomienda ir dos veces al año, mínimo una, para reducir el riesgo que se presente anomalías como la periodontitis o inflamación de encías.

Importancia de la prevención

En cuestiones de salud e incluso de dinero la prevención siempre será la mejor opción, puesto que una visita de control al odontólogo será más económica que una donde tengan que solucionar un problema como las caries. Además, se debe tener en cuenta que, como lo explica la Organización Mundial de la Salud, las dolencias bucodentales comparten factores de riesgo con cuatro enfermedades crónicas: enfermedades cardiovasculares, enfermedades respiratorias crónicas, diabetes y cáncer.

Si el miedo al dolor es lo que te impide visitar el odontólogo, queremos contarte que hoy en día existen técnicas para reducir esto. Uno de estos es la sedación, un procedimiento sencillo y seguro, en el cual el paciente va a estar tranquilo y va a existir una mayor colaboración con el odontólogo tratante, que se verá reflejado en una experiencia positiva.

Contamos con un grupo interdisciplinario, en el que, por ejemplo, la auxiliar será la encargada de que el paciente se encuentre en una posición cómoda y de brindarle aliento en los momentos en que lo requiera.

Te invitamos a que visites nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co para que conozcas más sobre este tema y amplíes la información sobre nuestros servicios. Recuerda que nos encontramos ubicados en la Glorieta de Santa Gema en la Calle 33 Nº 81-17.

Te podría interesar:

Recorte de encías en Medellín