¿Cuándo es necesaria una cirugía maxilofacial en Medellín?

¿Cuándo es necesaria una cirugía maxilofacial en Medellín?

La cirugía maxilofacial en Medellín se encarga de soluciona los problemas que se presentan en los tejidos duros y blandos de la región maxilofacial y bucal

cirugia maxilofacial en medellin

La odontología tiene muchas ramas, entre ellas está la cirugía maxilofacial en Medellín la cual también se conoce como ortognática y se encarga del estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de aquellos problemas relacionados con la estructura anatómica de la cara, la cabeza, la cavidad oral, maxilares, dientes y cuello.

¿Quiénes se realizan una cirugía maxilofacial?

Existen varios tratamientos como los brackets para la corrección de la dentadura, sin embargo hay casos en los cuales no resulta ser esta una solución, es ahí cuando se recurre a la cirugía maxilofacial.

Esta cirugía es realizada a pacientes con problemas tanto funcionales como estéticos causados por deformidades del esqueleto facial, las cuales provocan incorreciones en los dientes. Uno de estos problemas es la maloclusión, el cual evita que la dentadura encaje de manera correcta.

Acerca de la cirugía

En este procedimiento se realiza una intervención quirúrgica y al igual que todas, cuenta con unos riesgos que se mitigan al realizarlos con un profesional experto. Tiene una fase postoperatoria que conlleva a una inflamación de la zona, la cual puede durar entre seis semanas a seis meses, según la capacidad de recuperación de cada paciente. Es importante cumplir con las indicaciones sugeridas por el especialista.

¿Dónde realizar una cirugía maxilofacial?

En el centro odontológico Sanadent contamos con profesionales expertos para la realización de la cirugía maxilofacial y otras intervenciones con relación a la salud bucal como las prótesis dentales en Medellín o las carillas dentales en Medellín. Estamos ubicados en la Calle 33 Nº 81 17 y puedes pedir tu cita de valoración sin costo al 448 61 26, para más información visita www.sanadentodontologos.com y deja tu salud oral en las mejores manos.

También te podría interesar:

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos