Diseño de sonrisa en Medellín: confíe en Sanadent | Actualidad

Diseño de sonrisa en Medellín: confíe en Sanadent

El diseño de sonrisa en Medellín es realizado por los mejores expertos dentales.

contenido-sanadent-(1)

El diseño de sonrisa en Medellín es un tratamiento que permite embellecer la dentadura a través de numerosas estrategias determinadas por el profesional a cargo. Muchísimas personas hoy en día toman la decisión de cambiar y renovar su apariencia.

Sin duda alguna, la sonrisa es un rasgo esencial de la personalidad de cada individuo. Unos dientes en buen estado, óptimas condiciones de aseo y alineados, reflejan rasgos positivos en cualquier persona, al tiempo que facilitan el acercamiento y las relaciones interpersonales.

Cuando se toma la decisión de hacerse un diseño de sonrisa, se asume un proceso compuesto por una serie de pasos que, como resultado final, cambian completamente la apariencia y la estética de la dentadura.

En Sanadent Odontólogos, como paso inicial elaboramos una sesión de valoración, donde se analiza a profundidad el estado de la dentadura del paciente con el fin de determinar tanto un punto de partida como futuros procedimientos.

También se obtienen placas y fotografías que sirven de insumo para registrar todo el proceso de cambio. Estos registros son analizados para determinar el nivel de armonía en la sonrisa del paciente y posteriormente trabajar en ella.

Es importante tener en cuenta que antes de comenzar a ejercer cualquier tipo de tratamiento estético, es necesario primero determinar el estado de salud de la dentadura, evaluando caries, cálculos, infecciones entre otros, y tratándolos de ser necesario.

La ortodoncia garantiza una mordida en estado óptimo, y alinea los dientes en una posición indicada. Este procedimiento es ejecutado por un ortodoncista y toma un poco más de tiempo que otros pasos importantes.

Pueden perfeccionarse ciertos aspectos a través de la eliminación de manchas, el blanqueamiento dental realizado con láser ayuda a los dientes a verse mucho más sanos y bellos. Las encías pueden recortarse un poco para dar predominancia a la dentadura, y en algunos casos la forma de ciertos dientes puede alargarse o pulirse para dar un mejor aspecto.

Si estás interesado o deseas conocer más de cada uno de los servicios que podemos ofrecerte, y del equipo conformado por nuestros especialistas que con muchísimo gusto te atenderán, te invitamos a que ingreses en nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co o también puedes contactarnos llamando al 448 6126. Recuerda que nuestra sede física está ubicada en la ciudad de Medellín.

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos