El tratamiento de ortodoncia en Medellín una excelente solución

El tratamiento de ortodoncia en Medellín una excelente solución

Con el tratamiento de ortodoncia en Medellín podrá sonreír sin sentirse apenado y además podrá sentirse más cómodo para hablar en público. Contáctenos.tratamiento-de-ortodoncia-en-medellin

El tratamiento de ortodoncia en Medellín se hace necesario para muchas personas que quieren mejorar su aspecto físico y poder sentirse mucho más cómodas y seguras de sí mismas.

Este procedimiento se realiza cuando los dientes están ubicados en una posición incorrecta dentro de la boca, haciendo que visualmente no se logre una sonrisa estética, y en muchos casos causando problemas de masticación, dolores e incomodidad. Además, no hacerlo a tiempo puede causar enfermedades como lo es la caries que se origina de la incapacidad para poder realizar una buena higiene bucal por parte del paciente.

Si bien, la ortodoncia se realiza principalmente por razones estéticas, el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes es notorio. La ortodoncia puede hacer parte de todo un proceso de diseño de sonrisa, por lo que anterior a este, el odontólogo se asegura de que el paciente no sufra ninguna enfermedad dental o periodontal, y en caso de sufrirla, es necesario tratarla antes de comenzar con el tratamiento.

Posterior a la realización de una ortodoncia, siguen pasos para el mejoramiento de detalles tales como el blanqueamiento, que vendría siendo el paso final en el proceso de un diseño de sonrisa. En algunos casos es necesario también recurrir a la cirugía maxilofacial, que se encarga de corregir problemas óseas que afectan la posición de la mandíbula y por lo tanto la mordida y la masticación.

En Sanadent Odontólogos le ofrecemos diferentes opciones de ortodoncia entre las que se encuentran: ortodoncia invisible, brackets estándar, brackets tipo ROTH, brackets tipo MBT, brackets de autoligado, técnica M.E.A.W y brackets de cristal zafiro.

En Sanadent  Odontólogos contamos con un equipo de profesionales y expertos que le ofrecerán soluciones oportunas dependiendo de su caso. No todos los pacientes necesitan los mismos procedimientos o tratamientos, por eso nuestro trato es personalizado. Además contamos con equipos de última tecnología con los que garantizamos la calidad de nuestros servicios y procedimientos. En todos los casos la aparatología utilizada es muy cómoda, confortable y estética.

Si deseas conocer más de cada uno de los servicios y de nuestros especialistas te invitamos ingresar en nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co o también puedes contactarnos llamando al 448 61 26, estamos ubicados en la ciudad de Medellín.

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos