fbpx
Bienvenido a Sanadent Odontólogos

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una excelente opción para reemplazar dientes faltantes o dañados. Se trata de una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso maxilar y a la que se fija un diente artificial. Este proceso es seguro, fiable y ofrece resultados muy naturales.

Nuestros cirujanos dentales son altamente capacitados y tienen experiencia en la colocación de implantes. Utilizamos técnicas de vanguardia y materiales de alta calidad para garantizar una experiencia cómoda y eficiente para nuestros pacientes. Además, ofrecemos un seguimiento personalizado para asegurarnos de que todo el proceso sea exitoso.

Somos expertos en Implantes dentales en Medellín, con  más de 4.000 implantes colocados de manera exitosa, siempre tenemos una solución para quienes han perdido una pieza dental.

En nuestra clínica dental, estamos comprometidos a brindar un tratamiento de alta calidad y un servicio excepcional a todos nuestros pacientes. Si está interesado en obtener más información sobre los implantes dentales o desea programar una consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarlo a alcanzar la sonrisa perfecta.

¡Sonríe sin preocupaciones!
Descubre la solución definitiva para recuperar tu sonrisa con implantes dentales , en Medellín contamos con un equipo de expertos que te brindará atención personalizada y tecnología de vanguardia. ¡Recupera tu confianza y disfruta de una salud bucal óptima!

Conoce más acerca de los Implantes Dentales

Si requieres un tratamiento de implantes, en estos videos podrás conocer más acerca de cómo nuestro equipo experto resuelve complejos casos. 

¿Por qué colocarte implantes dentales?

En Sanadent Odontólogos tenemos la solución para todos aquellos pacientes que requieren implantes dentales en Medellín Colombia,  pacientes que ya sea por caries, accidentes, enfermedad periodontal o cualquier otra razón han perdido una, varias o todas las piezas dentales y desean la mejor opción para reemplazarlas de manera fija y definitiva. Con alta tecnología, los mejores insumos del mercado y todo el respaldo y garantía de Sanadent Odontólogos con precios asequibles.

¿Deseas tener la sonrisa que siempre has soñado? Nuestros especialistas han creado miles de clientes felices y sonrisas hermosas. Solicita una asesoría personalizada y tu cita de valoración para empezar tu tratamiento.

Contamos con todo tipo de implantes dentales, tanto con propósito estético, para crear la mejor versión de tu sonrisa, como correctivo, con base en accidentes, enfermedades y perdida de dientes.

Experiencia & Resultados

Nuestros especialistas cuentan con gran experiencia la cual nos garantiza ofrecerle los mejores resultados en su tratamiento y nuestras reseñas lo confirman.

4.9
de 5
4.9/5

4.9/5

132 reseñas

5/5

7325 Reseñas

4.9/5

417 Reseñas

¿Por qué elegir a Sanadent?

En Sanadent contamos con múltiples especialistas con muchos años de experiencia en tratamientos odontológicos para garantizar que su proceso sea lo más efectivo posible.

Laboratorio propio

En Sanadent contamos con un laboratorio propio donde podrá obtener los resultados eficientemente.

Experiencia inigualable

Especialistas con más de 15 años de experiencia en tratamientos de salud oral nos hace su mejor opción.

Los mejores resultados

Gracias a nuestros equipos con tecnología de punta y nuestros hábiles profesionales garantizamos resultados inigualables.

Personal calificado

Personal altamente calificado que le ofrecerán un excelente servicio al cliente y un tratamiento inigualable.

Implantes antes y después en Medellín

Implantes dentales en Medellín, Diseños de sonrisa por Sanadent, algunos de nuestros hermosos casos de éxito y clientes felices. Conviértete en uno de ellos.

¿Qué es un implante dental?

 

El procedimiento consiste en colocar quirúrgicamente un implante ya sea prótesis dental o corona dental que pasará a sustituir las raíces de los dientes faltantes. Esto es posible gracias a que el titanio es un material que se fusiona con la mandíbula y de esta forma hace posible la estabilidad y firmeza de las piezas involucradas en el trabajo.

Honesta y responsablemente informamos a nuestros pacientes que el proceso puede llevar varios meses en razón de que la cicatrización ósea así lo demanda.

Cada paciente requiere un proceso de evaluación por parte de nuestros profesionales para determinar si la técnica del implante dental es conveniente para su caso particular.

Para determinar si un paciente es apto para el tratamiento y cuánto cuesta un implante dental para su caso particular, se le realiza una evaluación, la cual refiere a los siguientes aspectos: Determinar que la mandíbula esté completamente desarrollada, los huesos deben estar en condiciones de recibir un implante o si es necesario un injerto óseo, los tejidos orales deben estar sanos, descartar cualquier enfermedad que pueda afectar la sanación ósea, sus otros dientes deben estar sanos, sin caries dental, el paciente debe estar comprometido con un proceso que requiere varios meses para su culminación y muy importante, el paciente no debe fumar.

En caso de que el paciente no siga estas recomendaciones, y tenga una mala higiene en sus implantes, esto le provocaría alguna de las enfermedades de las encías. Tales como gingivitis, periodontitis, mucositis periimplantaria, periimplantitis, entre otras. Lo que entre otras cosas generará un mal aliento.

¿Qué tratamientos sobre implantes ofrecemos en Sanadent?

Sobre dentaduras:

Son prótesis removibles igual que las dentaduras postizas que se colocan sobre implantes dentales, están soportadas por dos, tres o cuatro implantes, las mismas tienen contacto con la mucosa o encía. Normalmente, se requieren menos implantes dentales que con la prótesis dental fija y se pueden aplicar a pacientes con mayor pérdida de tejido óseo en el maxilar.

En este caso no se atornilla directamente la prótesis dental a los implantes, sino que se fija con otros métodos que facilitan al paciente remover la misma, lo cual facilita la correcta higiene de la prótesis dental. Son ideales para pacientes con movilidad reducida y por ser económicas. También se realizan en pacientes con pérdidas avanzadas de hueso y tejidos blandos.

 

Híbridas:

Las recomendamos en pacientes que tienen una atrofia o pérdida grande de hueso y pueden mejorar significativamente la calidad de vida del paciente, ya que significa tener de nuevo una dentadura fija similar a los dientes naturales.

El procedimiento consiste en reemplazar las raíces de los dientes con pasadores metálicos tipo tornillo, los cuales sirven para anclar con firmeza los dientes de reemplazo que tienen el mismo aspecto y que serán empleados para cumplir la misma función que los dientes reales.

Esta modalidad considera apoyarse en los implantes dentales y la superficie de la mucosa de la encía para ajustar la prótesis. Es apropiada para pacientes con una permeabilidad ósea considerable, resultado de ausencias dentales muy antiguas, tomando en cuenta que parte de la prótesis representa los tejidos de las encías.

La limpieza de este tipo de prótesis debe hacerla el odontólogo ya que debe destornillar la misma, de tal manera que el paciente debe asistir periódicamente al especialista a fin de mantener su prótesis en buen estado y evitar gingivitis, u otras enfermedades que entre otras cosas, provocan el mal aliento.

Si requieres implantes dentales en Medellín solicita a nuestros expertos profesionales una evaluación de tu caso; ellos podrán orientarte y determinar la posibilidad de realizar el mismo, tomando en cuenta que la diabetes o la leucemia, pueden entorpecer el proceso de curación después de la cirugía; pacientes con esta dificultad, no son buenos candidatos para los implantes; adicionalmente el uso del tabaco también puede retardar el proceso de curación.

En lo relacionado con implantes dentales en Medellín, nuestra clínica te ofrece excelente servicio, apoyados en profesionales de gran experiencia, también te informamos cuánto cuesta un implante dental según tus necesidades.

 
 

Tratamientos con Implantes en Sanadent

¿Qué servicio deseas?

Déjanos tus datos, nosotros te contactamos.

¿Como empezar?

01. Solicita una cita

Disponemos de una cita de valoración para empezar el tratamiento.

02. Analizamos su caso

Analizamos su caso y le explicamos el procedimiento en detalle para que comprenda cada etapa del mismo.

03. Empiece su tratamiento

Empiece su tratamiento con especialistas experimentados para ofrecerle el mejor resultado.

Una sonrisa de por vida

No hay mejor testimonio que el resultado de nuestro trabajo. La excelencia de nuestra práctica se ve reflejada en la satisfacción de nuestros pacientes, en esa sonrisa que ya no esconden por timidez, sino que ahora desean lucir. El resultado final se ve en el cambio de actitud del cliente, y sus ganas de sonreír.

Direcciones

Laureles: Cl. 33 # 81-17, Medellín
Parque Comercial FLorida: Cl. 71 # 65-150 Local 2111, Medellín

Teléfonos

+57 (4) 448 61 26
+57 310 4109194

Email

mercadeo@sanadentodontologos.com.co
info@sanadentodontologos.com.co

Solicita una cita o asesoría.

Nuestros servicios

Odontología especializada en Medellín.

Contamos con gran variedad de servicios odontológicos para la salud y la estética y oral. Comunícate para conocer más detalles.

01.
Implantología

La mejor manera de reemplazar un diente perdido, sin duda, siempre será un implante. En Sanadent somos especialistas en implantes dentales en Medellín Colombia con más de 4.000 casos de  éxito…

02.
Rehabilitación

Reestablecemos la función masticatoria y la estética,  para devolverle a nuestros pacientes el placer de comer, la seguridad al hablar, el autoestima y la confianza al sonreír…

03.
Odontología Estética

Modificamos forma, tamaño y color, para transformar además de las sonrisas, la vida de nuestros pacientes…

04.
Ortodoncia

Reposicionamos las piezas dentales para alcanzar la función y estética deseada, actuando directamente sobre la raíz de los dientes…

05.
Periodoncia

Tratamos el periodonto y sus enfermedades más comunes como lo son la periodontitis y la gingivitis, patologías que afectan a más de la mitad de la población mayor de…

06.
Endodoncia

Extirpamos completamente la pulpa o nervio del diente para limpiar el sistema de conductos radiculares en el que se eliminan bacterias y tejido necrótico…

07.
Cirugía Maxilofacial

Realizamos diagnósticos, cirugías y compensaciones médico-esqueléticas de cabeza y cuello, logrando una buena estabilidad en las mal oclusiones y mejoría en la estética…

08.
Odontopediatría

Atendemos niños con calidez y empatía, para que su experiencia con el Odontólogo sea lo más grata posible, evitando causar temores o traumas…

09.
Armonización Orofacial

Es la nueva tendencia para lograr un rostro armonioso a través de rellenos con ácido hialurónico y el uso de la toxina botulínica.

10.
Bichectomía

Es la extracción de las bolsas de Bichat, para lograr un rostro más perfilado, es la cirugía de moda entre los famosos…

Whatsapp
es_ESEspañol
Abrir WhatsApp
¿Necesitas Asesoría?
Sanadent Odontologos
Hola,
¿En qué podemos asesorarte?