Implantes dentales en Medellín para mejorar tu mordida

Implantes dentales en Medellín para mejorar tu mordida

Contamos con implantes dentales en Medellín de la más alta calidad para sustituir los dientes naturales perdidos y mejorar tu masticación y estética.

implantes-dentales-en-medellin

Los implantes dentales en Medellínhechos en titanio de alta calidad, son la solución ideal para las personas que han perdido sus dientes naturales y quieren recuperar su sonrisa. Estos se ubican en los huesos maxilares, por debajo de la encía, y son un soporte estable para las coronas, prótesis o dientes artificiales que nuestro cirujano maxilofacial coloca quirúrgicamente.

¿Qué tipos de implantes existen?

Según las necesidades de cada paciente y para asegurar el éxito del tratamiento ofrecemos diferentes alternativas que mencionamos a continuación:

– Prótesis híbridas: son la alternativa ideal para problemas complejos en los que se presentan pérdidas totales o parciales de dientes en ambos maxilares. Es fijada a 4 implantes dentales que dan como resultado una prótesis fija para el paciente y removible para el odontólogo.

– Prótesis dental fija: como su nombre lo indica, no pueden ser retiradas por el paciente ya que estas van adheridas sobre uno o varios implantes que reemplazan la raíz de los dientes y sobre los cuales se montan las coronas o puentes.

– Sobredentaduras: permite reemplazar una arcada completa utilizando mínimo dos implantes, para así asegurar que tengan el soporte necesario para hablar o masticar.

Beneficios de los implantes dentales

El implante es una simplantes-dentales-en-medellinolución a largo plazo que puede llegar a durar más de 25 años y queda firmemente colocado, permitiéndote disfrutar de un estilo de vida en el que no tendrás que pensar dos veces antes de sonreír ni te privarás de comer lo que deseas por miedo a perder tu caja de dientes. No sentirás dolor ni molestias al decidirte por los implantes.

En Sanadent contamos con el odontólogo Juan Sebastián Sierra, especialista en Implantología de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá. Es nuestro líder en rehabilitación oral y gracias a la tecnología y a su amplia experiencia podemos ayudarte a recuperar la funcionalidad de tus dientes y la confianza al sonreír.

Prestamos un servicio de odontología integral con personal especializado en cada área y con equipo tecnológico de alta calidad para prestar servicios con los que nuestros pacientes queden satisfechos y felices de lucir una sonrisa Sanadent.

Dentro de nuestros servicios también podrás encontrar el diseño de sonrisa, para el cual realizamos un análisis de la forma de tu rostro, exposición dental y volumen de tus labios para crear una sonrisa ideal con los dientes del tamaño, color y forma que más te luzcan.

Si deseas tener más información sobre los servicios que tenemos para ofrecerte, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co/, en donde podrás diligenciar tus datos de contacto para que nos comuniquemos contigo en el menor tiempo posible.

Te podría interesar:

Ortodoncia en Medellín

Carillas en Medellin

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos