Implantes dentales en Medellín con los expertos: Sanadent | Actualidad

Implantes dentales en Medellín con los expertos: Sanadent

Los implantes dentales en Medellín son una solución exitosa y una gran alternativa para renovar una sonrisa por completo.

contenido-sanadent-(1)

Los implantes dentales en Medellín que le ofrecemos en Sanadent Odontólogos son la respuesta perfecta que le permitirá volver a sonreír, eliminando la sensación de sentir incomodidad por la falta de alguna pieza dental.

A nivel general, la falta de cuidado en la dentadura es uno de los mayores problemas de salud que enfrenta nuestro país hoy en día. Los dientes son una de las partes más importantes de nuestro cuero y requieren mantenerse en las mejores condiciones, óptimos y saludables.

Al ser cuidadosos y responsables, llevando un seguimiento odontológico periódicamente.  De ser cuidados de forma regular y oportuna, además de llevar un seguimiento odontológico, la dentadura puede durar toda la vida.

En Sanadent sabemos que una pieza dental puede perderse por muchas razones. La principal de ellas es la falta de cuidado, que desemboca en algunas enfermedades como la caries. Es importante entender el origen de cada una de ellas y saber cómo prevenirlas.

La caries dental, es una de las enfermedades infecciosas más comunes, producida por bacterias que causan la pérdida progresiva de la estructura dental mientras socavan en ella. De ser detectada a tiempo puede tratarse sin problema alguno, pero si se identifica ya en un momento muy avanzado, el diente se pierde y la única solución es extraerlo.

La enfermedad periodontal, por otro lado, ataca los tejidos que están alrededor del conjunto dental, y que por otro lado lo protegen y sostienen. Enfermedades como esta se caracterizan por evolucionar silenciosa y progresivamente, partiendo de una inflamación en las encías conocida como gingivitis, hasta un momento crítico donde se da la pérdida de los dientes.

Asimismo, no todas las causas de pérdida dental son originadas por enfermedades infecciosas, también puede darse un desgaste severo o abración a causa del bruxismo o problemas en la mordida, o quizás como consecuencia de un accidente que genere un traumatismo donde se golpeen o pierdan varias piezas dentales.

En Sanadent Odontólogos contamos con un equipo de profesionales y expertos que le ofrecerán soluciones efectivas para recuperar su sonrisa, como los implantes dentales en Medellín. Sabemos que cada caso tiene condiciones particulares, y que no todos los pacientes necesitan los mismos procedimientos o tratamientos. Debido a esto, procuramos brindar a cada uno de ellos una atención personalizada entendiendo sus necesidades.  Además contamos con equipos de última tecnología con los que garantizamos la calidad de nuestros servicios y procedimientos.

Si estás interesado en conocer un poco más de cada uno de los servicios y nuestro equipo de trabajo, te invitamos ingresar en nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co o también puedes contactarnos llamando al 448 61 26, estamos ubicados en la ciudad de Medellín.