Los costos de ortodoncia en Medellín varían

Los costos de ortodoncia en Medellín varían de acuerdo al procedimiento

Para poder hacer una cotización de los costos de ortodoncia en Medellín es necesario saber qué proceso se realizará

costos-de-ortodoncia-en-medellinLos costos de ortodoncia en Medellín pueden variar según el procedimiento que el paciente desee o que este necesite, todo cambia según el materia que se implemente.

En Sanadent Odontólogos tenemos un amplio portafolio de ortodoncia la cual se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes brindándoles desde odontología clásica hasta odontología estética.

¿Qué tipo de ortodoncia necesito? Existen diferentes tipos de ortodoncia a realizarte

La brackets estándar es la técnica de arco recto con brackets uniformes en su forma y producidos en serie por las compañías que surten el mercado. Son los brackets más antiguos y económicos. Es una ortodoncia lenta con buenos resultados.

Los brackets tipo ROTH o también llamados brackets inteligentes, se caracterizan por ser una técnica de arco recto con brackets que tienen características especiales para cada diente, derechas e izquierdas, de la arcada superior e inferior.

También existen los brackets tipo MBT la cual es mucho más cómoda porque se realiza con  brackets más pequeños que los convencionales lo cual permite obtener resultados previsibles y rápidos, minimizando los controles con el ortodoncista y aumentando la comodidad e higiene del paciente.

Los brackets de cristal zafiro en Medellín son de los tratamientos de ortodoncia más estéticos y más elegidos tanto por los usuarios como por los especialistas, son elaborados con zafiro y otros materiales que lo hacen mucho más resistente y hacen que sean poco perceptibles a la vista.

Por otro lado si se está en búsqueda de rapidez en el tratamiento, la mejor opción son los brackets de autoligado ya que  sistema de anclaje nos proporciona movimientos más rápidos de los dientes.

Además de esto, son preferidos por la comodidad de los pacientes, porque estos reducen las peladuras que son causadas por los brackets convencionales.

La odontología estética suele ser la preferida por los pacientes ya que pueden continuar con la vida que siempre llevaron aún con brackets

Así que si buscas ortodoncia Medellín costo Cada uno de estos procedimientos se adapta a las necesidades del paciente, ya sean de economía, de tiempo o de estética y debe ser llevada a cabo por un profesional.

Estamos a disposición de nuestros clientes brindándoles un servicio óptimo y personalizado que les ayuda a tener su sonrisa deseada, aumentando así su autoestima y amor propio.

Más que el consultorio de un odontólogo en Medellín somos una familia la cual abre sus puertas para todos aquellos que desean ser parte de esta, ya sea con los servicios de ortodoncia, de prótesis dentales en Medellín, carillas dentales Medellín o cualquier otro.

Si deseas saber más sobre nosotros o nuestros servicios puedes ingresar a nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co o contactarnos a través de nuestra línea telefónica (4) 448 61 26, no esperes más para lucir te mejor sonrisa.

También te puede interesar:

-Blanqueamiento dental laser

-Odontología estética en Medellín

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos