¿Necesitas una cirugía maxilofacial en Medellín?

Una cirugía maxilofacial en Medellín puede ser tu mejor opción para lograr una salud dental ideal

cirugia-maxilofacial-en-medellin

La cirugía maxilofacial en Medellín se realiza en pacientes que requieren de tratamientos generados por enfermedades congénitas o malformaciones adquiridas a través del tiempo. Sin embargo, es importante que antes de pensar en hacerte una, cuentes con todos los exámenes necesarios y la revisión constante del problema por tu odontólogo de preferencia.

En Sanadent queremos que sonrías con tranquilidad, que la calidad y la estética de nuestros tratamientos sean el firme reflejo de tu sonrisa. ¿No sabes dónde realizarte un diseño de sonrisa en Medellín? Hay muchas opciones; sin embargo, antes de tomar una decisión te invitamos a que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones de blanqueamiento dental:

-¿Cuántas veces te cepillas los dientes al día? Cuando te realizas este tratamiento, es importante que mantengas una salud bucal impecable, estamos hablando de 3-4 veces al día.

-La estética en tus dientes es importante, por eso asegúrate de tener claridad del tono en el que quedarán tus dientes. No querrás que queden artificiales.

-Antes de realizarte este tratamiento, es fundamental que te realices revisiones constantes previas, esto determinará si necesitas recorte de encía, cirugía u otro elemento.

-No consumas bebidas negras al menos por los primeros seis meses, es uno de los procesos más difíciles, pues conocemos la gran demanda de bebidas negras existentes, pero sin duda este esfuerzo tendrá grandes recompensas.

-Cuida tu sensibilidad, es normal que al principio tengas unos pequeños dolores al pasar agua fría o con un viento fuerte. Por eso te recomendamos que utilices cremas dentales que te ayuden a disminuirla y no tomar bebidas ni alimentos fríos ni calientes.

Conociendo de antemano estas recomendaciones, ¿Estás listo para tu tratamiento? Nos encantaría poder atenderte en nuestra odontología en Medellín, contamos con un equipo de profesionales listos y capacitados para regalarte una gran sonrisa que te acompañará a lo largo de los años. Si lo que estás buscando no es un blanqueamiento, sino un lugar en donde confiar tu tratamiento de prótesis en Medellín, también puedes confiar con nosotros. La prótesis dental es un dispositivo diseñado para reemplazar los dientes perdidos. ¿Has pensado en los riesgos que tiene la falta de dentadura en tu boca? Te comentamos algunos:

-La falta de dientes a largo plazo, puede generar enfermedades e infecciones irremediables, por eso consulta con nosotros para tus prótesis dentales precios en Medellín.

-Existen diferentes tipos de prótesis dentales, entre los más conocidos: Prótesis fija y removible. Es muy importante que consultes con anterioridad, cual necesitas antes de comenzar tu tratamiento. Esto evitará mayores riesgos a futuro.

-La falta de dentadura puede traer consigo malformaciones que pueden cambiar por completo el aspecto físico de tu boca y por ende tu sonrisa se perderá.

-Las infecciones que esto puede provocar son de alto impacto, por lo que no cualquier medicamento te ayudará. Consulta y saca tu cita antes que esto suceda.

Tienes una sonrisa hermosa, pero ¿Quieres relucirla más? Pregunta por nuestro diseño de sonrisa con carillas de resina en Medellín, te ayudará a verte aún más feliz de lo que ya eres. Ahora causar interés en las personas es mucho más fácil con una gran sonrisa llena de vida y salud. Lo más importante recuerda que no es la estética, es que ésta se complemente con la salud en tus dientes, pues queremos que nuestros tratamientos se conserven por siempre contigo. Así mismo, un tratamiento de blanqueamiento debe ir acompañado de un cuidado especial por parte del paciente, tratar de comer alimentos que te ayuden a conservar el tono, evitar riesgos de golpe y tomar bebidas tibias.

¿Implantes dentales en Medellín? Se acabó tu búsqueda, los implantes son una solución que podemos brindarte en Sanadent, pero ¿Sabes qué son? Éstos son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Así es como el dentista podrá colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán las piezas en tus dientes perdidas.

Déjanos atenderte y goza de una sonrisa inigualable y sólo para ti, sonriamos juntos.

¿Quieres conocer más acerca de nuestro trabajo? Te invitamos a visitar nuestra página web www.sanadentodontólogos.com.co en dónde no sólo podrás acceder a más información sino además dejarnos tus datos de contacto para que podamos comunicarnos contigo y brindarte una asesoría más especializada.