Odontología estética en Medellín para iniciar ahora tu tratamiento

Odontología estética en Medellín para iniciar ahora tu tratamiento

La odontología estética en Medellín es la mejor opción para tener la sonrisa ideal de acuerdo a la forma de tu rostro y rasgos personales.

odontologia-estetica-en-medellin2-100

Hoy en día es muy común querer mejorar el aspecto en general de los dientes, no solo por necesidad y salud sino también por gusto y estética, pero esto no se debe hacer de cualquier manera ni en cualquier lugar, para esto es necesario contar con expertos de odontología estética en Medellín.

Sanadent Odontólogos te quiere ofrecer la sonrisa que sueñas, basándonos en un análisis de la forma de tu cara, tu exposición dental y el grosor de tus labios para que tengas un rostro completamente armonioso, y te sientas completamente a gusto en cuanto a tus dientes, mejorando el tamaño, forma y color.

La salud oral es muy importante y con esta aunque muchas veces la ignoramos, se debe tener el mismo cuidado que con la salud en general, por eso consideramos necesario estar siempre cerca de una clínica odontológica en Medellín que cuente con los expertos eficientes para solucionar todo tipo de problemas dentales.

Como sabemos que el principal objetivo de nuestros clientes es mejorar y cambiar el aspecto en general de tu dentadura, nuestro objetivo principal es brindarte productos y servicios de la mejor calidad, garantía y durabilidad, por esto contamos con los servicios de:

Bordes incisales

Carillas en resina

Lentes de contacto

Carillas de porcelana

Uno de nuestros servicios más especiales, deseados y realizados es el blanqueamiento dental en Medellín, como existen varios tipos de blanqueamientos o aclaramientos dentales, te expondremos todos y es tu elección según nuestra asesoría escoger el que se adapta a tus necesidades:

Blanqueamiento en consultorio: activado por luz y permite ver las mejoras del color en tan solo una hora, se pueden hacer hasta tres citas de una hora para conseguir el color ideal.

Blanquimiento con cubetas: procedimiento que se realiza con unas fundas blandas y una materia aclaradora en casa.

Blanqueamiento no vital: tratamiento que se realiza en dientes tratados endodonticamente y que presentan una coloración más oscura o de color marrón.

En Sanadent buscamos siempre ser una entidad prestadora de servicios de salud oral, siendo líderes en proporcionar a nuestros pacientes el mejor plan de tratamientos dentales, entre estos contamos con  brackets en Medellín, un servicio necesario en la mayoría de pacientes que quieren cambiar el diseño de sus dientes.

Para satisfacer completamente a nuestros pacientes, ofrecemos tratamientos de ortodoncia en Medellín cuya finalidad es estética y funcional, se encarga del diagnóstico y tratamiento de las malas posiciones dentarias y las disfunciones adquiridas en cuanto a masticación, fonación y deglución.

De acuerdo a las necesidades que nos presentan los clientes, posibilitamos una oferta de diferentes productos, todos de excelente calidad, pero de diferentes precios, para que toda persona desde su presupuesto obtenga los resultados que desea.

Si quieres saber o profundizar más sobre nosotros, te invitamos a ingresar en nuestra página web www.sanadentodontologos.com.co o comunícate a nuestra línea telefónica en Medellín 448 61 26. ¡Contáctanos!

Te podría interesar:

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos