Odontología Estética

Odontología Estética

¿Qué busca la Odontología Estética?

Con la odontología estética buscamos una sonrisa ideal haciendo análisis de la forma del rostro, la exposición dental y el grosor de los labios; en cuanto a los dientes mejoramos el tamaño, forma y color.

Bordes incisales

Se crean ángulos y se definen líneas para crear la sonrisa que tanto deseas sin tocar la integridad dental.

Carillas en resina

Se hace una ligera abrasión al esmalte dental sin hacer daño a la integridad del diente, para mejorar la retención de la resina y así crear la sonrisa que siempre soñaste.

Lentes de contacto

Se hace un pequeño bisel para crear la adaptación correcta de una pequeña lámina de porcelana y así mejorar la forma, el tamaño y el color, creando dientes más agradables y resistentes.

Carillas de porcelana

Son láminas de porcelana un poco más gruesas que requieren un desgaste más agresivo del esmalte, ideal para mejorar dientes fracturados o manchados por restauraciones más grandes y desadaptadas.

Blanqueamiento

Existen varios tipos de blanqueamientos o aclaramientos dentales:

Blanqueamiento en consultorio

Esta activado por luz y permite ver las mejoras del color en tan solo una hora, se pueden hacer hasta tres citas de una hora para conseguir el color ideal.

Blanquimiento con cubetas

Este procedimiento se realiza con unas fundas blandas y una materia aclaradora en casa.

Blanqueamiento no vital

Este tratamiento se realiza en dientes tratados endodonticamente y que presentan una coloración más oscura o de color marrón restableciendo la estética de ese diente.

odontologia-estetica