Ortodoncia invisible en Medellín para arreglar tus dientes de forma estética

Ortodoncia invisible en Medellín para arreglar tus dientes de forma estética

La ortodoncia invisible en Medellín que tenemos en Sanadent hará que tus dientes se alineen y tu mordida mejore sin perder la estética al sonreír.

ortodoncia-invible-medellin

Con la ortodoncia invisible en Medellín no tendrás que preocuparte porque tus brackets se vean cuando comes o sonríes, gracias a que imitan el color natural del diente para darle estética al tratamiento que te estas realizando y que logre pasar desapercibido. A parte de ser estética, es más cómoda que los brackets tradicionales, ya que la aparatología utilizada es más pequeña y eficaz.

Actualmente existen diferentes tipos de ortodoncia estética, como la de zafiro, invisalign y hoy queremos contarte un poco sobre las que manejamos en Sanadent Odontólogos:

Invisalign: consiste en retenedores removibles transparentes que se fabrican en un plástico resistente, los cuales se hacen a medida de cada paciente y se ponen como si fueran fundas en el maxilar superior e inferior. Cada 15 o 20 días se ajustan para permitir que los dientes sigan desplazándose hasta que se ubiquen en la posición ideal.

– Brackets de cristal zafiro: gracias a su color, textura y transparencia se mimetizan con el esmalte de los dientes. Sus propiedades físicas y técnicas hacen que el tratamiento se lleve a cabo con precisión y rapidez, ya que son resistentes a la fractura, generan baja fricción con el arco permitiendo que los dientes se alineen rápidamente y, por último, sus formas redondeadas y el tacto suave ofrecen al paciente más confort.

– Brackets de porcelana o cerámicos: son reproducciones de los brackets clásicos de acero inoxidable, pero del color de los dientes para ser más estéticos. Una de sus ventajas es que el tratamiento es más rápido.

Para cualquier opción que elijas, podemos garantizarte que en nuestra clínica odontológica trabajamos con profesionales en ortodoncia y equipos de última tecnología para brindarte lo mejor durante todo tu tratamiento.

Diseño de Sonrisa en Medellín

Una vez finalizada tu ortodoncia, te recomendamos realizarte un diseño de sonrisa, el cual busca darte la sonrisa ideal de acuerdo a la anatomía de tu rostro, la exposición dental y el grosor de tus labios. Para esto, dependiendo de las necesidades puntuales de cada paciente, empleamos diferentes técnicas que hacen parte de la rama de odontología estética como: blanqueamiento dental, carillas en resina o porcelana, lentes de contacto, bordes incisales, etc.

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios te invitamos a visitar nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co para que amplíes la información que deseas. Recuerda que nuestra cita de valoración es completamente gratuita y comunicándote al número fijo (4) 448 6126 puedes agendarla.

Te podría interesar:

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos