¿Quieres conocer cuáles son los precios de los brackets en Medellín?

¿Quieres conocer cuáles son los precios de los brackets en Medellín?

Los precios de los brackets en Medellín dependen del tipo que elijas, en Sanadent contamos con diferentes planes que seguro se adaptarán a tu presupuesto y necesidades.

precio-de-los-brackets-en-medellin

Para definir los precios de los brackets en Medellín, primero debemos tener en cuenta cuál de nuestros tratamientos quieres empezar. En nuestro centro odontológico contamos con diferentes tipos de tratamiento de ortodoncia, con el fin de brindarte opciones que se adecuen a lo que buscas y de los cuales cada uno trae sus beneficios.

Tipos de ortodoncia que ofrecemos en Sanadent:

– Ortodoncia Clásica: se emplean brackets fabricados en acero inoxidable que se unen por filamentos metálicos, es el tratamiento más económico y es de gran efectividad.

– Ortodoncia estética: para este tratamiento empleamos los brackets transparentes en cerámica o en cristal zafiro, los cuales son más estéticos y pequeños que los tradicionales. Su principal ventaja es que no tendrás que ocultar tu sonrisa, ya que a simple vista no son notorios.

– Ortodoncia invisible: contamos con Invisalign, una alternativa en la que utilizamos retenedores removibles transparentes que reposicionan tus dientes de forma cómoda y ágil. El tratamiento tiene una duración de 6 meses a 1 año, y en cada cita de control te entregaremos una nueva placa.

Por lo anterior, los costos de ortodoncia en Medellín pueden variar. En nuestra clínica odontológica contamos con tratamientos sin cuota inicial y con mensualidades desde $60.000, además, ofrecemos diferentes planes de financiamiento para que puedas iniciar ahora con el sueño de mejorar tu sonrisa.

Prótesis dentales

Las prótesis o implantes dentales sustituyen las piezas dentales perdidas por estructuras en titanio de calidad, con el fin de recuperar la funcionalidad de la dentadura para mejorar la masticación y devolver la tranquilidad al sonreír a nuestros pacientes.

Manejamos varios tipos de rehabilitación sobre implantes:

– Sobredentaduras: son prótesis removibles que se apoyan en uno o más dientes para sustituir un maxilar completo.

– Prótesis híbridas: a través de 4 implantes se obtiene una prótesis fija para el paciente y removible para el odontólogo.

– Prótesis dental fija: van soportadas sobre los dientes naturales y no hay necesidad de removerlas para limpiarlas.

Si estas interesada en alguno de nuestros servicios, te invitamos a que ingreses a al sitio web www.sanadentodontologos.com.co o a que te comuniques a la línea telefónica (4) 448 6126  para solicitar tu cita de valoración gratuita.

Te podría interesar:

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos