¿Qué son los centros odontológicos en Medellín?

¿Qué son los centros odontológicos en Medellín?

Los centros odontológicos en Medellín cumplen un papel primordial en la salud oral, aquí te contamos de que se encargan

centro odontologico medellin

 

Para el cuidado de la salud existen muchos lugares a los cuales se puede acudir cuando nos preocupamos por nuestro cuerpo, pero cuando hablamos de salud oral los centros odontológicos en Medellín son la mejor solución. Estos son lugares donde existen diversos especialistas en el cuidado oral.

¿Qué servicios encuentro en los centros odontológicos?

En Sanadent Odontólogos encuentras diferentes servicios que puedes  iniciar de la mano de profesionales expertos, para que obtengas la sonrisa que siempre has soñado.

Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia es una especialidad de la odontología cuya finalidad es principalmente estética y funcional, esta se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de la mala posición de los dientes y las disfunciones adquiridas en cuanto a mordida, mediante el uso de diferentes tipos de técnicas que se emplean, estos pueden variar entre ortodoncia convencional y ortodoncia invisible u ortodoncia estética.

Implantes dentales

Estos pueden reemplazar la totalidad de los dientes por estructuras en titanio de alta calidad, donde se recuperará la funcionalidad de la dentadura, mejorando la masticación y la estética.

Odontología estética

La odontología estética busca una sonrisa ideal haciendo análisis de la forma del rostro, la exposición dental y el grosor de los labios; en cuanto a los dientes mejoramos el tamaño, forma y color, en el cual se realiza el diseño de sonrisa.

Prótesis

La rehabilitación oral es la rama de la odontología que permite restaurar la función masticatoria y la estética facial por medio de prótesis o implantes en Medellín.

Cirugía oral y maxilofacial

Es una especialidad médico-quirúrgica que se encarga de la prevención, diagnóstico, tratamiento quirúrgico de traumatismos, anomalías y afecciones congénitas o adquiridas presentes en: cavidad bucal, cara y algunas estructuras cervicales relacionadas

Ortopedia maxilar

Utiliza la estimulación por aplicación de fuerzas funcionales en el complejo craneofacial, en el periodo de crecimiento donde el hueso puede dar lugar a la obtención de unas relaciones oclusales optimas, en armonía fisiológica y estética entre las estructuras óseas y dentales maxilares y mandibulares, alcanzando resultados prolongados y con menos tendencia a la recidiva.

Todos estos servicios los encuentras con nosotros y puedes reservar tu cita llamando al (4) 448 61 26, para más información visita www.sanadentodontologos.com.co y conócenos.

 

 

 

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos