Quiénes Somos – Sanadent Odontólogos

Quienes Somos

Somos una Entidad prestadora de servicios de odontología integral, que cuenta con personal especializado en los diferentes campos de la odontología y el más avanzado equipo tecnológico para prestar servicios garantizados.

MISIÓN

Ser una Entidad prestadora de servicios de salud oral, líder en proporcionar a nuestros pacientes el mejor plan de tratamiento dental con calidad y garantía. De acuerdo a sus necesidades, posibilitamos una oferta integral de productos en relación calidad y precio; para satisfacer las necesidades de los pacientes en el contexto nacional con proyección internacional.

VISIÓN

Seremos una entidad reconocida por la prestación de servicios en salud oral de calidad que tiene como prioridad el bienestar y la satisfacción de los pacientes, para lo cual prestamos los mejores servicios en odontología integral con tecnología avanzada y un talento humano ético, responsable y visionario, comprometido con los valores corporativos, la preservación del medio ambiente y la construcción de un mejor país.

VALORES CORPORATIVOS

Amabilidad: Atendemos nuestros usuarios con actitud afable, complaciente y afectuosa
Escucha: Ponemos nuestra mejor atención a las inquietudes de nuestros beneficiarios para darles respuestas asertivas
Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios.
Honestidad: realizamos todos los procedimientos con transparencia y rectitud.
Lealtad: somos fieles a nuestra organización y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.
Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en nuestros diferentes procesos buscamos el logro de los objetivos organizacionales.
Responsabilidad: Obramos con seriedad, asumiendo nuestros deberes y derechos.