Tenemos diferentes opciones de ortodoncia invisible en Medellín

Tenemos diferentes opciones de ortodoncia invisible en Medellín

Con la ortodoncia invisible en Medellín no tendrá que preocuparse por su aspecto mientras se somete al tratamiento odontológico que necesita. Contáctenos

ortodoncia-invisible-en-Medellín

La ortodoncia invisible en Medellín es una opción que ofrecemos a nuestros pacientes cuando debe realizarse ortodoncia pero no quieren que sea muy notorio. Afortunadamente existen diferentes posibilidades entre las que puede elegir a la hora de realizarse un procedimiento con nosotros.

La sonrisa es uno de los aspectos más importantes a la hora de definir el aspecto físico de una persona, por eso quienes no tienen una sonrisa estética, en muchos casos se sienten incómodos para expresarse en público y pueden sufrir problemas de autoestima.

Afortunadamente desde la odontología es posible hacer una gran cantidad de cambios y procedimientos hasta lograr los objetivos deseados, en este caso una sonrisa agradable. Paro muchas personas no recurren o se deciden a realizarse la ortodoncia porque no se sienten cómodas con la presencia de los brackets metálicos. Para ello existen una serie de alternativas de ortodoncia invisible que le permitirá corregir la posición de sus dientes de forma casi imperceptible.

En Sanadent Odontólogos contamos con un amplio portafolio de servicios que varían de precios, con la finalidad de brindar diferentes posibilidades a nuestros pacientes según su presupuesto. Si desea realizarse una ortodoncia invisible puede elegir entre las siguientes opciones:

Brackets cerámicos: son muy recomendado para aquellas personas que quieren evitar los aparatos metálicos en su boca. Este tipo de brackets se adhieren a la cada uno de los dientes y se unen a través de un cable ya sea en los dientes superiores o inferiores, lo que hace que sean mucho menos visibles que los brackets tradicionales. Aunque el tratamiento con este tipo de brackets es un poco más lento, es mucho más estético, por lo que muchas personas los prefieren.

Brackets Damon Clear: también son conocidos como brackets de autoligado pasivo, estos se caracterizan por ser casi imperceptibles mientras los pacientes se someten al tratamiento. Una sus ventajas es que al estar hechos en óxido de aluminio policristalino, estos no se manchan o decoloran con los alimentos o bebdias y además con estos se elimina la utilización de los elastoméricos típicos de los brackets tradicionales.

– Brackets linguales: este tipo de brackets se adhieren a la parte interna de los dientes por lo que no son visibles hacia afuera. Su funcionalidad es netamente estética. Este tipo es más costoso que los tradicionales pues requieren más tiempo de instalación y además conocimiento mucho más específico del profesional que realiza el procedimiento.

También contamos con otras opciones para la realización de  ortodoncia tales como: brackets estándar, brackets tipo ROTH, brackets tipo MBT, técnica M.E.A.W. y brackets de cristal zafiro. Dentro de nuestros servicios puede encontrar: implantes dentales, odontología estética, prótesis, cirugía maxilofacial y ortopedia maxilar.

En Sanadent Odontólogos contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a ayudarlo y guiarlo para que pueda elegir el tratamiento que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además nuestra cita de valoración no tiene ningún costo, así que no dude en contactarnos para realizar el diagnóstico y decidir cuál es el procedimiento que mejor se acomoda en su caso.

La sonrisa hace parte importante del aspecto físico, quién tiene una bella sonrisa es más confidente en sí mismo y puede enfrentar el mundo con mayor seguridad. Si desea obtener más información acerca de nosotros lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.sanadentodontologos.com.co

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos