Tratamiento de ortodoncia, el paso inicial para tener una mejor sonrisa

Tratamiento de ortodoncia, el paso inicial para tener una mejor sonrisa

Si buscas tener una hermosa sonrisa, un tratamiento de ortodoncia será la mejor opción para lograrlo.

tratamiento-de-ortodonciaEn la actualidad es posible lucir una hermosa sonrisa gracias a un tratamiento de ortodoncia  que nos ofrece el mercado odontológico. Este tipo de procedimientos son muy importantes para la salud de nuestros dientes tanto desde la parte estética como desde la salud oral.

Sabemos que la sonrisa es una de las cartas de presentación más importante al tiempo que da a los demás la sensación de tener una excelente personalidad. Este tipo de intervenciones tienen la gran ventaja no solo mejorar la apariencia de la sonrisa sino la armonía integral del rostro.

Muchos pacientes se preguntan si todos los procedimiento son iguales, sin embargo, existen diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia por medio de los brackets que se ajustan a las necesidades de cada paciente; estos son:

  1. Brackets tipo MBT
  2. Brackets de autoligado
  3. Técnica M.E.A.W.
  4. Brackets de cristal zafiro
  5. Ortodoncia invisible
  6. Brackets estándar
  7. Brackets tipo ROTH

 

Todos estos se adaptan a los diferentes tipos de dentadura que tiene cada persona además se adaptan también al estilo, ya que estos vienen en diferentes tamaños y colores lo que le entrega a los pacientes la mejor apariencia.

Es importante resaltar que el éxito de estos tratamientos dependerá en gran parte de la asistencia regular de los pacientes a cada una de las citas, además de mantener una higiene impecable.

Posteriormente a este tratamiento es recomendable en algunos casos complementarlo con un blanqueamiento dental. De esta forma el procedimiento tendrá excelentes resultados y el paciente lucirá una hermosa sonrisa.

En Sanadent Odontólogos contamos con un equipo de profesionales en el área de ortodoncia y toda la salud oral en general que nos permite brindarle a todos nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos. Además, todos nuestros equipamientos de trabajo son de tecnología de punta de la más alta calidad para garantizar así la satisfacción final de los clientes.

Si deseas conocer más ingresa a www.sanadentodontologos.com.co y conoce más de nuestro servicio odontológico integral o llámanos a nuestra línea de atención 448 6126 para solicitar su cita de valoración.

Anímate a tener una sonrisa hermosa y reluciente.

About the author

sanadent odontologos odontologos, odontologo, implantes dentales, odontologos en medellin, odontologia en medellin, centro odontologico en medellin, ortodoncia en medellin Sanadent odontologos