Preguntas frecuentes

Estética

Es muy recomendable siempre y cuando se utilicen buenas prácticas y materiales de calidad. Con los procesos de blanqueamiento se logra eliminar o mejorar en gran parte de los dientes, las pigmentaciones que se van adhiriendo con los años y de acuerdo a los hábitos de consumo, haciéndolos ver manchados o de color oscuro o amarillento.

En general lo que más debe evitarse comer o beber luego de un proceso de aclaramiento dental, son bebidas oscuras como café, té, vino tinto, gaseosas colas, ni comer alimentos de colores oscuros como las remolachas, espinacas, los arándanos.

1. Evitar consumir comidas y bebidas con coloración fuerte (gaseosas colas, vino tinto, café, remolacha, espinaca), así mismo el uso del cigarrillo y el tabaco. En caso de haber consumido alguno de ellos, procurar lavarse los dientes lo antes posible.

2. Evitar utilizar los dientes como herramienta para abrir o destapar empaques de alimentos y bebidas.

3. Evitar morder objetos duros o morder directamente alimentos duros, preferiblemente que los alimentos entren a la boca en trozos y se usen los dientes posteriores (muelas) para ejercer las fuerzas de la masticación.

4. Realizar una correcta limpieza dental mínimo 3 veces al día y una limpieza profunda realizada por odontólogo al menos dos veces al año.

5. Utilizar siempre para dormir una placa de bruxismo o neuromiorelajante.

6. Realizar cada 6 meses el mantenimiento de las carillas para que siempre luzcan como nuevas.

Siempre, ante la pérdida de los dientes, la mejor opción será reemplazarlos por piezas fijas y esto se logra utilizando implantes. Básicamente es por generar mayor estética, naturalidad y confianza al paciente, así como evitar la pérdida ósea, el desgaste de dientes adyacentes, las malas posiciones dentales con rehabilitaciones inadecuadas.

Precios bajo valoración. Prótesis removibles y fijas. Las removibles pueden ser convencionales metálicas, acrílicas o flexibles. Se pueden usar en combinación con prótesis fijas que son coronas con ajustes y removibles con ajustes para suprimir los ganchos de los removibles.

Fijas: implantes ya sea individuales, en tramos o arcos cruzados, es decir, la totalidad de uno de los maxilares sobre implantes.

Copyright © 2019 Sanadent Odontólogos All Rights Reserved