Bichectomía

Durante nuestra primera cita de valoración, la cual es completamente gratuita, nos encargaremos de darte la información que necesitas para brindarte la mayor transparencia. Antes de que sigas leyendo, te invitamos a que veas algunos testimonios de pacientes que, como tú, no sabían que centro de odontología estética elegir en la ciudad de Medellín.

¿Qué es bichectomía?

La bichectomía es una práctica de la cirugía estética que tiene su origen en las llamadas bolsas de Bichat, llamadas así en honor al anatomista y biólogo francés Xavier Bichat. Las mismas consisten en bolsas de grasa ubicadas entre los músculos de la parte inferior de las mejillas. El propósito del procedimiento es afinar las mejillas y acentuar los pómulos, y es aplicado sobre todo en personas con rostros redondeados u ovalados.

 

Todos tenemos las bolsas de Bichat en la cara, solo que, dependiendo de su tamaño, nos hacen la forma más redonda o más alargada.

 

Los pacientes que deciden someterse a este procedimiento obtienen resultados indiscutibles, que podrás evidenciar.

¿Que servicio deseas?

Déjanos tus datos, nosotros te contactamos.

en nuestra sección de casos de éxito, donde quedan definidas notables diferencias entre el antes y después de la bichectomía realizada por nuestros especialistas.

Expertos en bichectomía

Nuestros cirujanos de bichectomía en Medellín te garantizan un procedimiento a precios económicos según las condiciones del mercado, los cuales varían en cada caso, es un tratamiento poco traumático por medio del cual mejoramos tu perfil facial, marcando los pómulos y logrando así, una apariencia más estilizada y juvenil.

 

Antes de la bichectomía, nuestros especialistas realizarán una evaluación de tu caso a fin de concretar aspectos como: cantidad de grasa que se necesita extraer en el procedimiento para conseguir el aspecto que deseas y que tu edad esté comprendida entre 16 y 40 años.

 

La escogencia del rango de edad se justifica, por una parte, porque la mandíbula debe estar completamente desarrollada y por otra, obedece a que en el proceso de envejecimiento (después de 40 años), el rostro comienza a adelgazar, haciendo difícil la proyección del resultado, en razón de que no es posible controlar los cambios que tendrá tu rostro luego de la intervención e incluso con riesgos de obtener resultados indeseados.

 

Recomendamos este tipo de intervención a personas cuyo peso no concuerda con la imágen de su rostro y es aplicable tanto en hombres como en mujeres.

 

Nuestra evaluación también considera revisar diversos problemas que puedan generar complicaciones, incluyendo existencia de caries, problemas dentales bacterianos y todos aquellos que en cada caso particular puedan ser perjudiciales para el procedimiento.

 

Éste tratamiento tiene una duración aproximada entre 5 y 7 años dependiendo de los hábitos del paciente.

Procedimiento

La Bichectomía es una operación que consiste en practicar dos cortes internos; uno en cada mejilla y se realizan por dentro de la boca retirando los cúmulos de grasa sin dejar cicatrices en el rostro. En este tipo de práctica, la cantidad de grasa a extraer depende de qué tanto se requiere afinar la cara y el procedimiento tiene una duración máxima aproximada de una hora.

 

Para nosotros, es muy importante determinar si lo que está presente en el rostro es bolsa de Bichat la cual se encuentra ubicada entre los músculos masetero y buccinador o es el caso de una bolsa de grasa mala, situada también en el área de la mejilla pero más superficial, justo debajo de la piel y que pueden aparecer como consecuencia del sobrepeso.

 

Después de la Bichectomía, debes mantener, por alrededor de una semana y media una dieta semi blanda para prevenir infecciones o lesiones, luego de este período habrá desaparecido por completo la inflamación, mostrarás un rostro más afinado y más cercano al resultado final.

 

Contrario a otras cirugías estéticas, la Bichectomía es para toda la vida. Una vez extraídas las bolsas de grasa, no hay modo que se vuelvan a presentar, por lo que en nuestra clínica en Medellín resulta una interesante inversión a precios competitivos.

 

El objetivo final que se busca es rejuvenecer de forma exhaustiva el rostro, resaltando los pómulos y afinando las mejillas para dar un aspecto más atractivo a la vista. Ya tienes la información básica necesaria para animarte a ir en búsqueda de esos cambios que deseas. Anímate a solicitar nuestros servicios, somos profesionales calificados a tu servicio, dispuestos a brindarte la atención que mereces.

 

Garantizamos nuestro trabajo usando los mejores materiales para obtener el resultado deseado por nuestros pacientes, será un placer asesorarte y mostrarte la calidad de nuestros servicios profesionales.

Una sonrisa de por vida

No hay mejor testimonio que el resultado de nuestro trabajo. La excelencia de nuestra práctica se ve reflejada en la satisfacción de nuestros pacientes, en esa sonrisa que ya no esconden por timidez, sino que ahora desean lucir. El resultado final se ve en el cambio de actitud del cliente, y sus ganas de sonreír.

en_USEnglish
en_USEnglish