Diseño de sonrisa

Durante nuestra primera cita de valoración, la cual es completamente gratuita, nos encargaremos de darte la información que necesitas para brindarte la mayor transparencia. Antes de que sigas leyendo, te invitamos a que veas algunos testimonios de pacientes que, como tú, no sabían que centro de odontología estética elegir en la ciudad de Medellín.

Diseño de sonrisa precio medellin
carillas en resina

¿Por qué realizarte el diseño sonrisa?

Un rostro que muestre una sonrisa saludable es nuestra mejor imagen ante el mundo; nos muestra como personas entusiastas, emprendedoras y con deseo de crecer; por esto es importante que el diseño de una sonrisa sea el más adecuado según las características de cada rostro.

 

En Sanadent Odontólogos ahora te ofrecemos nuestros excelentes servicios profesionales y te suministramos información sobre las oportunidades que podemos brindarte para mejorar tu rango de éxitos.

 

Nuestros clientes siempre nos escogen para este tipo de procedimientos. ¡No te quedes atrás! Conoce nuestros casos de éxitos con el antes y después de diseño de sonrisa Medellín.

¿Que servicio deseas?

Déjanos tus datos, nosotros te contactamos.

Si necesitas corregir dientes astillados, manchados, desalineados, deteriorados, separados o muy disparejos aquí en Medellín tenemos para ti la opción de crear un diseño de sonrisa propio mediante la aplicación de carillas de porcelana o resina que al ser fundidas sobre la cara frontal del diente permiten cambiar su color, forma y posición. La diferencia entre ellas está marcada básicamente por el material de fabricación.

 

Es posible a través de un estudio computarizado “revelar” el resultado final del tratamiento de un paciente, para lo cual se requiere de apoyo diagnóstico tales como fotografías en diversos ángulos y radiografías, estos elementos facilitan el proceso de proyección según los requerimientos de cada persona, pudiendo así presentar a cada paciente una muestra del posible resultado final.

Diseño de sonrisa antes y después en Medellín

¿Qué tipos tratamos en Sanadent?

Carillas de resina:

Esta modalidad es ideal para casos de pequeñas variaciones de tamaño, forma y color en los dientes, no necesita tallar el esmalte dental para su aplicación; es un método simple y económico ya que no requiere la intervención de laboratorios especializados.

 

Las Carillas de Resina son de rápida instalación y pueden ser retiradas cuando el paciente lo requiera. Con éste método evitamos inflamación de las encías y problemas de mal aliento.

 

Éste tratamiento tiene una duración aproximada entre 5 y 7 años dependiendo de los hábitos del paciente.

Carillas de porcelana:

Esta técnica nos permite mejorar grandes pigmentaciones dentales ocasionadas por múltiples circunstancias, podemos mejorar forma, tamaño y color logrando siempre la apariencia deseada por el paciente. Este método requiere un tallado previo del diente para compensar el grosor de la lámina sin generar una desproporción en la estructura dental, por lo cual requerimos los servicios del laboratorio dental cuyo trabajo es guiado por nuestros Odontólogos calificados.

 

El tiempo aproximado de duración de este tipo de carillas es de hasta 15 años, sin perder su color, dureza ni estabilidad, siempre dependiendo de los hábitos del paciente.

 

Si necesitas un cambio en el diseño de sonrisa y estás ubicado en la ciudad de Medellín nosotros te ofrecemos excelencia, mediante profesionales especializados con vocación de servicio, empatía, buena comunicación, humildad, respeto y flexibilidad ajustandonos a tu presupuesto, pudiendo así ofrecerte precios económicos en relación al mercado y para tu comodidad también brindamos interesantes planes de financiación.

 

Lo que cuesta un diseño de sonrisa en Medellín, aunque representa una mayor inversión comparada con otros tratamientos, también se recompensa con el corto tiempo para mostrar sus resultados y la duración del mismo dependiendo siempre de los hábitos del paciente.

 

Garantizamos nuestro trabajo usando los mejores materiales para obtener el resultado deseado por nuestros pacientes, será un placer asesorarte y mostrarte la calidad de nuestros servicios profesionales.

Una sonrisa de por vida

No hay mejor testimonio que el resultado de nuestro trabajo. La excelencia de nuestra práctica se ve reflejada en la satisfacción de nuestros pacientes, en esa sonrisa que ya no esconden por timidez, sino que ahora desean lucir. El resultado final se ve en el cambio de actitud del cliente, y sus ganas de sonreír.