Testimonios

Steicy Suárez

Es una de nuestras clientas con más permanencia, por más de tres años ha confiado su sonrisa y su rostro a Sanadent Odontólogos. Steicy se sometió al diseño de sonrisa y ante el éxito de este procedimiento, decidió realizarse la bichectomía, resultado con el cual también quedó encantada, y por ello sigue siendo parte de la familia Sanadent.

Jerry Gipson

Jerry nos visitó desde Estados Unidos, San Francisco. Llevaba más de dos años queriendo perfeccionar su sonrisa y aunque estuvo buscando alternativas en Tailandia y Filipinas no halló un odontólogo que le transmitiera la confianza suficiente. En enero visitó Medellín, y fue allí que decidió que esta sería la ciudad de su cambio, buscó diferentes alternativas pero fue solo en el dóctor Sebastián que vio la experiencia y confianza que estaba buscando. A partir de su regreso en Octubre del 2018, Jerry sonríe con satisfacción gracias a sus veneers.

Jerry (Preguntar)

Jerry nos visitó desde Estados Unidos, San Francisco. Llevaba más de dos años queriendo perfeccionar su sonrisa y aunque estuvo buscando alternativas en Tailandia y Filipinas no halló un odontólogo que le transmitiera la confianza suficiente. En enero visitó Medellín, y fue allí que decidió que esta sería la ciudad de su cambio, buscó diferentes alternativas pero fue solo en el dóctor Sebastián que vio la experiencia y confianza que estaba buscando. A partir de su regreso en Octubre del 2018, Jerry sonríe con satisfacción.

Jhon Aguilera

Viajó desde la ciudad de Bogotá para junto con su amigo Jerry, quien nos visitó desde Estados Unidos, iniciar el cambio de sus sonrisas. Como es costumbre, Jhon se fue de Sanadent Odontólogos satisfecho con los resultados y muy contento luego de someterse al diseño de sonrisa.

Carlos Restrepo Silva

Es paciente de Sanadent por más de dos años, desde su primera visita ante la urgencia odontológica de su esposa. Tras conocer la atención, el profesionalismo y la ética con la cual fue atendida su pareja, decidió confiarnos su dentadura.

Don Carlos se colocó 6 implantes dentales y se rehabilitaron con coronas dentales individuales para generar comodidad y percepción de naturalidad y ,como el mismo lo dice, una “entera satisfacción”. Es por ello que nos recomienda entre sus amigos y familiares.

Carlos Restrepo Silva

Es paciente de Sanadent por más de dos años, desde su primera visita ante la urgencia odontológica de su esposa. Tras conocer la atención, el profesionalismo y la ética con la cual fue atendida su pareja, decidió confiarnos su dentadura.

Don Carlos se ha implantado seis coronas, y como el mismo lo dice “a entera satisfacción”. Es por ello que nos recomienda entre sus amigos y familiares.